viernes, 9 de febrero de 2018

INSTALACION DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA ON-GRID CON CONEXION A RED DE 12KW/DIA EN LORCHA

Nueva instalación de energía solar fotovoltaica on-grid con conexion a red en Lorcha - Valencia - España. Se trata de una instalación con conexion a red, compuesta por un inversor/cargador VICTRON ENERGY MultiPlus 48V - 5000VA - 70A - 100A, que hace las funciones de inversor y cargador, con 5 años de garantía, es uno de los equipos mas robustos y fiables del mercado fotovoltaico. Junto con el inversor de conexion a red FRONIUS PRIMO 3.0-1 que trabaja junto con el inversor/cargador VICTRON ENERGY para ofrecer unas altas prestaciones a la instalacion. Todo ello viene acompañado de un monitor de baterías VICTRON ENERGY BMV-700 que permite al cliente obtener unos datos precisos del comportamiento de su instalación.

victron energy fronius tab vesna exide classic opzs topzs enersol baterias inversor cargador red

Se han instalado un total de 12 paneles solares fotovoltaicos policristalinos BENQ AUO 24V - 265Wp que dotan a la instalación de 3.180Wp/hora en las horas de sol y ofrecen a la instalación 13.000W/Día en el mes mas desfavorable. Estos paneles solares han sido instalados sobre una estructura  de aluminio reforzado. Se trata de estructuras diseñadas para la instalación en cuestión, adaptandose así a las exigencias del cliente de situar en esa ubicación los paneles.

panel solar fotovoltaico policristalino benq auo sharp 24v 265wp garantia 12 años

Para completar la instalación, se instalaron un conjunto de 24 elementos estacionarios de uso solar VESNA by TAB 5 TOPzS 442 (2V - 575Ah en C100) que dotan a la instalación de hasta 3 días de autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario