Los inversores/cargadores VICTRON ENERGY Quattro son la mejor opción
para instalaciones de energía solar fotovoltaica. Estos inversores se
han abierto un hueco en el sector, gracias a su calidad y a la
fiabilidad.
Caracteristicas:
- Dos entradas CA con conmutador de transferencia integrado.
El Quattro puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la red eléctrica convencional o la electricidad de un generador, o a dos generadores. Se conectará automáticamente a la fuente de alimentación activa. - Dos salidas CA.
La salida principal dispone de la función no-break. En caso de apagón, o de desconexión de la red eléctrica o del generador, el Quattro asume el suministro de las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción. La segunda salida sólo está activa cuando a una de las entradas del Quattro le llega alimentación CA. Aquellas cargas que no deberían alimentarse por batería, como el aire acondicionado o el calenteador de agua, pueden conectarse a esta salida. - PowerAssist: una característica única .
El Quattro puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación de la red eléctrica. - Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada .
Hasta 6 Quattros pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. - Capacidad de funcionamiento trifásico .
Se pueden configurar tres unidades para salida trifásica. Pero eso no es todo: hasta 10 grupos de tres unidades pueden conectarse en paralelo para proporcionar una potencia del inversor de 270 kW/300kVA y más de 4.000A de capacidad de carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario