lunes, 10 de noviembre de 2014

INVERSORES ON-GRID KLNE SUNTEAMS

Los inversores KLNE SUNTEAMS de las series 1500 a 5000, son ideales para instalaciones solares a pequeña escala conectadas en red o apoyando instalaciones aisladas de tamaño medio. Sus potencias nominales son de 1,5 kW, 2 kW, 3 kW, 4 kW y 5kW respectivamente siempre en salida monofásica.

inversor on grid ongrid conexion a red klne sunteams 1k 2k 3k 4k 5k energia solar fotovoltaico


Su eficiencia de conversión máxima y precisión de seguimiento MPPT pueden llegar a 97,6% y 99,5%. La máxima tensión continua alcanza los 550 V. Su pantalla LCD multilingue permite un fácil manejo. Cuenta con una opción de impermeabilización. Dispone de protección contra sobrecargas de tensión, aislada, corto circuitos y sobrecalentamiento. Tiene un grado de protección IP65 lo que les asegura un buen funcionamiento en entornos dificiles.

inversor on grid ongrid conexion a red klne sunteams 1k 2k 3k 4k 5k energia solar fotovoltaico

Cuando este equipo es incluido en una instalación aislada, tiene que trabajar a través del inversor-cargador, y para ello la variación de frecuencia es muy importante. Los equipos KLNE tienen un paso de frecuencia escalable para optimizar su comunicación con el equipo específico de aislada. Por ello, recomendamos este tipo de equipos cuando la intención es trabajar en el bus de AC en una instalación aislada de tamaño considerable así como instalaciones donde coincidan los consumos con las horas de producción fotovoltaica.

inversor on grid ongrid conexion a red klne sunteams 1k 2k 3k 4k 5k energia solar fotovoltaico

Eficiencia  
      Máxima eficiencia posible del 96,5% a 97,6%  
      Diseño sin transformador.
Flexible 
      Para instalaciones al aire libre. 
      No necesita mantenimiento.
Simple 
      Instalación "plug and play". 
      Diseñado para colgar de manera rápida y sencilla.
Fácil control a distancia 
      Usa los estándares RS232/ RS485. 
      Buetooth opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario