lunes, 2 de julio de 2018

INSTALACION DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA DE 14KW/DIA EN CULLERA

Nueva instalación de energía solar fotovoltaica aislada en el termino municipal de Cullera - Valencia - España. Se trata de una instalación aislada, compuesta por un inversor/cargador VICTRON ENERGY MultiPlus 48V - 5000VA - 70A - 100A, que hace las funciones de inversor y cargador, con 5 años de garantía, es uno de los equipos mas robustos y fiables del mercado fotovoltaico. Junto con el inversor de conexion a red FRONIUS GALVO 3.0-1 que trabaja junto con el inversor/cargador VICTRON ENERGY para ofrecer unas altas prestaciones a la instalacion. Todo ello viene acompañado de un sistema de monitorizacion VICTRON ENERGY COLOR CONTROL GX que permite al cliente obtener unos datos precisos del comportamiento de su instalación.

inversor cargador victron energy multiplus color control gx cullera valencia fronius primo galvo

Se han instalado un total de 9 paneles solares fotovoltaicos policristalinos CSUN 24V - 330Wp - 72 celulas que dotan a la instalación de 2.970Wp/hora en las horas de sol y ofrecen a la instalación 14.000W/Día en el mes mas desfavorable. Estos paneles solares han sido instalados sobre una estructura  de aluminio reforzado. Se trata de estructuras diseñadas para la instalación en cuestión, adaptandose así a las exigencias del cliente de situar en esa ubicación los paneles.

panel solar fotovoltaico policristalino csun 24v 330wp 72 celulas estructura de aluminio reforzado vela doble

Para completar la instalación se ha instalado una batería de iones litio de alto rendimiento BYD B-BOX 7.5. Se trata de una de las baterías de litio mas eficientes del mercado con una capacidad útil de 7,4 kW y hasta 6000 ciclos de vida, hace que el fabricante dote a estas baterías con 10 años de garantía.

bateria ion litio byd b-box b box 7,5 kw garantia 10 años

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos dias Roman, no facilitamos precios por comentario. Puedes contactar con nosotros al correo vmoncho@bainga.es. Gracias

      Eliminar
  2. Los paneles solares permiten tener un gran ahorro energético y respetan el medio ambiente, por ello, vemos que cada vez hay más personas y empresas que deciden instalarlas.

    ResponderEliminar